♠Acerca de Hoshino Katsura♠

Aqui Hoshino-sensei en su version akuma XD

Nació en Prefectura de Shiga el 21 de abril de 1980. Se sabe que tiene un hermano menor y una hermana gemela, de la que es la menor. Realizó su debut a la edad de 21 años, con un one-shot titulado Continue , que fue publicado en Weekly Shonen Jump. Su otro one-shot se titula Zone, publicado en Akamaru Jump en 2003. Su única adaptación al anime es por su más reciente trabajo, que es también el más popular, D.Gray-man.
Ha demostrado ser bastante tímida y durante bastante tiempo escondió su rostro al público e incluso se tenia la duda de si era hombre o mujer; hizo su primera aparición en agosto de 2008 durante una convención en Alemania llamada AnimagiC 2008 donde respondió algunas de las preguntas de sus fans.


♣Trabajos♣

*Continue (コンティニュー, Kontinyū?), one-shot publicado en el número 24 de Weekly Shonen Jump en 2003.

*Zone, fue publicado en Shueisha en la revista Akamaru Jump.

*D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman?), publicado semanalmente en Shonen Jump desde 2004 , serie que se ha publicado en Estados Unidos, Francia, Alemania y ha publicado más de 100 capítulos en Japón.

*D.Gray-man Reverse 1: Clergyman's Departure (D.Gray-man reverse1 旅立ちの聖職者), primer spinoff basado en D.Gray-man (2005)

*D.Gray-man Reverse 2: The 49th Name (D.Gray-man reverse2 四十九番目の名前 ?), segundo spinoff basado en D.Gray-man (2006)

*Bookman, este trabajo no fue publicado pero obviamente de aqui salio el personaje de Lavi ♥.♥


♣Mas sobre ella♣

-Suele dibujarse a sí misma como un Akuma en los comentarios de sus tomos.

-Se sabe que es amante de los gatos y tiene uno llamado Koro (コロ, Koro?), el cual menciona mucho en sus notas y aparece en algunas de sus contraportadas. Aparte de eso, este querido minino le recuerda a Timcampy.

-Ella se identifica con Miranda Lotto de D.Gray-man, en los que confesó que la había hecho exorcista porque el personaje le recordaba a sí misma, y quería verla pelear.

-Hoshino utiliza "boku" (forma masculina de referirse a uno mismo, usada por tomboys o chicas que se comportan como un chico) y "jibun" (una forma más formal de referirse a uno mismo, utilizada por hombres y mujeres), razón por la cual había confusiones acerca de su género.

-No hace mucho comento que David Beckham le parecía atractivo.

-Le gusta escuchar los soundtracks de Final Fantasy, los CDs de Dragon Ball, grupos como Porno Graffitti, L'Arc en Ciel y la musica jazz.

-En su niñez era molestada en la escuela por traer un tupé, porque inclusive Katsura significa tupe, escrito con un kanji diferente. Sin embargo, el kanji tambien puede significar Luna.

-Ella comenta que casi todas sus ideas para sus series se le ocurren cuando toma una siesta en el baño por 6 hrs.


0 comentarios :

Publicar un comentario