♠Analizando rumores♠

A partir de este 2do paron del manga, muchos rumores se han venido diciendo. He estado buscando informacion o alguna pista pero aun nada, pero lo que si he visto han sido varias suposiciones del porque de este nuevo paron (la verdad no los culpo, no nos dijieron absolutamente nada al respecto y ya va casi un mes ¬¬) y por ello, despues de informarme del sistema de la Jump y de todo el business que se maneja, me he tomado la molestia de analizar dichos rumores, por lo menos de los mas discutidos. Comenzamos:

-El problema de su muñeca otravez: esta es una de las que yo creo mas, ya que hasta cierto punto, fue muy apresurado su regreso (la verdad), ademas de que los dibujos del ultimo cap bajaron de calidad un poco. Y no hay que ser tan frios, su salud es primero y es muy importante mas que cualquier manga o ranking (TOC para los veteranos).

-Posible plagio de un diseño de Takeshi Obata: otra de las mas comentadas, por ahi se dice que hasta por esto pueden cancelar el manga (lo cual se me hace algo apresurado decir, ya que como van a cancelar uno de los mangas de mas ventas en Japon y que aparte esta en el "Hall of Fame" de la SJ!) aparte de que si realmente fuese verdad, no hubieran tardado en salir noticias oficiales. Como sea, alguien por ahi lo interpreto mejor que yo: esto es como los aliens, estan ahi pero nadie lo ha confirmado de verdad.

-Probablemente este redibujando los capitulos para la venta del proximo volumen: esta también podria ser, ya que se tiene que entregar algo de buena calidad de dibujo y afinar algunos detalles, simplemente basta comparar un cap que sale en una SJ con el cap de un tomo, ademas de que Hoshino-sensei siempre le pone empeño y hace muy hermosas portadas <3 br="br">
Sea como sea, hasta que la SJ no diga realmente que pasa, nadie tendra la verdad absoluta (solo si son parientes de Hoshino-sensei jaja XD), yo le deseo lo mejor a ella ^^, que si es la muñeca que se mejore, si va tener un baby que nazca muy sano y bello o si ya valio todo esto por el "plagio", el Obata sería cruel T-T
Gambarishooo Hoshino-san!!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario