♠Regresa DGM! ...temporalmente♠

Efectivamente y confirmado 100% regresa D.Gray-man en la revista Akamaru Jump de Agosto ^^. La revista saldra a la venta el 17 de Agosto en donde estara en la portada, con pagina a color y 50 paginas de contenido. Esto dara continuacion al cap 186 del manga donde aboradaran la existencia de los 3eros exorcistas, el pasado de Kanda y la reunion de los Noah.
Esta noticia es buena, pero no todo es miel sobre hojuelas y como siempre nos dejan con la incertidumbre ; a muchos nos sorprendio el cambio de revista que hubo (que no fue como siempre en la WSJ) pero tambien se debe entender que se maneja el mismo numero de paginas y que recientemente se anuncio el estreno de 3 series nuevas, obviamente se tienen que ir acomodando y no sacarlas de la revista asi como si nada (aunque yo rezo porque alguna se vaya pronto en otoño), pero bueno hay un poco de espereanza, ya que la Akamaru Jump no serializa mangas y esta suele contener one-shots y especiales de series populares (digase Naruto, Bleach y Death Note), asi que quizas no haya porque preocuparse.
Por otro lado, varios han estado a favor de que se cambie a la SQJ (Square Jump) con capitulos mensuales y de esta manera seria mas comodo para Hoshino e incluso mejor para la serie, claro que si asi fuera, tambien la popularidad del manga bajaria (es que DGM es mucho para la Square xD).
Como dije al principio del post, otravez estamos con la moneda en el aire pero en este caso, creo que las cosas pintan mejor que la vez anteior ;D


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Regresara al anime?

Unknown dijo...

Pues no se ha dicho nada, lo mejor sera esperar a que el manga termine :P

Publicar un comentario