♠Proximas Remodelaciones XD♠

Después de un buen tiempo (hasta me da penita decirlo XB) he decidido darle una bonita remodelación al blog, así es que si ven rarezas por ahí o algo desacomodado no se espanten. Ademas han salido tantas cosas de D.Gray y yo ni les he informado nada u_u y no es justo ya que creo que D.Gray merece alguna pagina en español que sea lo mas completa posible (bueno al menos yo no conozco ninguna web hispanoparlante que lo haga y si ya existe haganmelo saber jeje). También cambie el theme del blog porque aunque estaba bonito como que ya no me convencía mucho. Y bueno por ultimo muchisimas gracias a todos los que siguen este blog ^^ (que vaya si son unos cuantos :3) y también a todos los visitantes (9000!!), espero ya tenerlo mas actualizado y fresco como antes.

Es todo por ahora y sigan fieles a DGM que es lo mejor jaja XDD

P.D. Como es que en todo este tiempo jamas se me ocurrió hacer una barrita de afiliación -.- (la pueden ver del lado derecho del blog, expandamonos como bichos XDD)

Cambio y fuera -w-


2 comentarios :

Anónimo dijo...

que bueno que has vuelto!

Unknown dijo...

Gracias jeje ^^!

Publicar un comentario