♠Actualizaciones♠


 Me alegro de que esto empiece a tomar forma XD. Aquí algunas novedades que he estado agregandole a la página aparte del nuevo diseño que me costo un trabajo -w- :

 -Encuesta: Cada tiempo determinado habrá una mini-encuesta para que participen. El personaje que tenga mas votos ganará distintos premios dependiendo la ocasión especial (puede ser el derecho a estar en el banner principal o a tener su propia galeria de cosplay). Para participar no hace falta registrarse, simplemente obsverar a su lado derecho y escoger a su personaje favorito. De ser posible, pueden checar las actualizaciones de la encuesta a través de las redes sociales que presentare en el próximo párrafo XD.

-Redes sociales: Por fin hay cuentas de twitter y facebook!! Ahí estaré actualizando las novedades del blog o las mismas noticias de D.Gray-Man como los capítulos del manga. Checa los botoncitos de aquí abajo que de igual manera se localizan al lado derecho de este blog o si lo prefieren en la barra superior arriba del banner. Asi que también pueden seguirnos, comentar o dejar alguna duda/sugerencia, enterarse de todo y participar en las encuestas.

            

 -Por ultimo pero no menos importante: No se olviden de comentar :D (No es una actualización pero asi me animo mas de alguna manera XDD)
Cambio y fuera...


0 comentarios :

Publicar un comentario