♠D.Gray-man de regreso para Julio 2015!♠


Hace mucho que no escribia en mi blog, y practicamente lo deje de actualizar porque ya no habia muchas novedades alrededor de DGM y pues ya habia rellenado hasta el cansancio de multimedia y especiales por lo que quizas este blog se quedo en hiatus al igual que el manga. También habia escuchado muchos rumores de que regresaba Hoshino-sensei pero la verdad no queria publicarlos hasta que de verdad fueran verdad y no información a medias para ilusionarnos una vez mas. Desde que empecé con este pequeño proyecto no queria llenarlo de noticias falsas solo para tener mas audiencia. Creo que aunque quizas esta vez me tarde un poco, mas vale postear información fidedigna y que mejor que una excelente noticia!

La edición número 8 de este año de la Monthly Jump Square de Shueisha (revista en la que se publica actualmente DGM, recordar que paso a esta revista por cuestiones de tiempo y salud de Hoshino-sensei) anunció entre sus páginas un comunicado de una nueva revista spin-off que servirá de reemplazo para la ya cerrada Jump SQ19, y que tendrá por título Jump SQ.CROWN. Su primera edición será publicada este 17 de julio y traerá consigo el retorno de nada mas y de nada menos de: D.GRAY-MAN!!!!. Hoshino-sensei había pausado de forma indefinida su trabajo por casi 3 años, pero la insistencia de un número de fans en aumento tanto dentro como fuera Japón, finalmente la hizo ceder.


También se ha revelado recientemente a través del nuevo sitio web oficial de la magazine una lista completa de 12 one-shots que acompañarán el debut de la revista, y de los cuales algunos también podrían serializarse en ella:
No.1 Outsiders Neko no Senpai de Lino Shunsuke
No.2 Maou no Kubi de Osamu Edogawa
No.3 Harem Manga no Shujinkoudaga Douseiai Shananode Mainichi ga Tsurai de Ryuusuke Kataoka
No.4 Heian Kemari Session de Atsurou Sakai
No.5 Zetsubou no Trigger de Hijihara Erubo
No.6 Kitan Jojishi Mother Goose de Shio Andou
No.7 Kyuujuku Kami Anroku de Minami
No.8 Renai Saibahou de Yukinobu Ryuu
No.9 Tonari no Himegoto de Furuya Kazuya
No.10 Aozora Cheer de Takahiro Fukumoto
No.11 DARK UNknown de Mi Shirakawa
No.12 Kagekai de Sawa Shin

La edición también traerá consigo un nuevo capitulo de Kekkai Sensen Back 2 Back, continuación directa del manga original finalizado en febrero de este año junto al cierre de la anterior revista, y To Love Ru -Darkness- Bangaihen.
Cabe mencionar que a diferencia de su predecesora, la publicación de esta nueva revista será trimestral, y nos dará así solo 4 capítulos de D.Gray-man por año (mismo trato para Kekkai Sensen).

¿Eres uno de los millones de fans alrededor del mundo que esperaba con ansias el retorno de esta gran serie? ¿Qué esperas de su desarrollo luego del hiatus de 2 años y medio? Comentanos!

Fuentes: www.mangahelpers.com
              www.comics.batanga.com


2 comentarios :

sugisaki dijo...

buenas, me encanta el blog"!
espero que sigas publicando cosas de la autora a pesar de los parones,
yo tengo un blog de la mangaka Yukiru sugisaki, nos afiliamos?
te dejo el link y te añado a mis afiliados ya. ^^
http://www.yukirusensei.blogspot.com

Unknown dijo...

Claro Rika-chan! :)
Tambien me gusta mucho tu blog <3

Publicar un comentario