D.Grayman 222 - Critica/Spoilers


ALERTA SPOILER!!

Si no estas al día con el manga, te recomiendo no leer este post!

Recién salido este nuevo capitulo, me he dado a la tarea de hacer una pequeña critica compilando lo bueno, lo malo y las dudas que posiblemente surjan de lo sucedido en DGM.

Lo bueno:

-Cross Marian y Allen Walker: Fue un milagro ver a Cross en este capitulo y creo que fue de las escenas mas interesantes al revelar el futuro y destinode Allen. A su vez, pudimos ver a Cross con un carácter diferente que al del maestro estricto y desinteresado. De hecho este personaje se ha ido ablandando con el pasar de la historia y en lo personal, fue muy emotivo el hecho de verlo actuar como "un 2do padre" para Allen.

-Los Noah estan alerta: También pudimos ver pequeñas escenas en las que Road aparece y esta enterada de la mansión que Cross le menciona a Allen en su sueño. Cuando dice a frase "Hemos sido utilizados por esas personas" exactamente ¿a que se referirá? Recuerdo que al final de la pelea con el akuma fase 4, Bookman menciona que el Conde Milenario los esta dejando vivir "por algo" (que sería conducirlos al corazón quizás) pero fue un giro el saber que ahora los Noah son los usados.

-Nuevos personajes: Probablemente nos tome tiempo saber mas de Lucia, Cornelia, Katherina Eve Campbell y el Timcampy negro y lo mejor, esto huele a nuevo arco *-*

Lo malo:

El capitulo en general es bueno pero considero que algo "corto" a diferencia de los capítulos anteriores. Si fuera mensual estaría bien pero vamos! DGM ya es trimestral y por lo tanto debería de haber un poquito mas de historia. Esto no me da buena espina ya que es como si de nuevo bajaran los ánimos y de nuevo tuviéramos hiatus en el manga lo cual conociendo a Hoshino-sensei, tomaría años ;(

Preguntas:

¿Timcampy negro?

Quizás era originalmente negro. En capítulos anteriores, podemos ver como Timcampy sangra una especie de liquido negro y probablemente este fue el material con el que se creo. ¿Materia negra? ¿Producto de la Magia? estaremos por verlo.

¿Bookman?

Dudo mucho que se refiera a los dos Bookmans que conocemos (Bookman Panda y Lavi), así que probablemente sea un miembro del clan Bookman y muy posiblemente el jefe de este grupo.

¿La mansión?

Ahora sabemos que Allen tiene un "nuevo objetivo" y es ir a esta mansión para descubrir más acerca del 14vo y su posible destino.

Esperar hasta Julio para el nuevo cap!

Dudas, comentarios o predicciones también son aceptados. :)


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo de que debe ir a buscar a Lenalee está mal, en la traducción en inglés Cross decía que fuera buscar a Katherina Eve Campbell lo cual se ve con mucho más sentido. Sobre Tim negro, creo que se debe tratar de otro Tim... Y sí, fue muy corto ;__;

Unknown dijo...

Gracias! lo corregiré :)

lulu dijo...

gracias por el capitulo, ver el raw y no saber qué rayos significa fue una agonía (por un momento pensé que ese niña lucía era Road en un recuerdo de su pasado, que cosas!XD). Cosas muy interesantes se acercan, igualmente, ruego a kami que a Hoshino no le de una gripe de dos años y medio, dejándonos con las ansias de leer D.Gray Man. Pero, para este punto, trato de no pensar mucho sobre lo que puede venir a continuación, Katsura Hoshino, ha conseguido muchas veces que mis conclusiones sean completamente erróneas y en estas circunstancias, donde todo está más enredado que nunca, lo mejor que podría hacer es olvidarme que existe un manga llamado D.Gray Man, que es fabuloso e interesante, por unos tres meses. Si alguien tiene el conocimiento de cómo hacer una poción del olvido con efecto por tres meses, por favor, aviseme. Nuevamente, muchas gracias por el capi.

Unknown dijo...

Si lo sé, la espera luego se torna muy agonizante X( pero algo es algo, mejor así que esperar años y años a que continue la historia. Siempre ruego porque DGM no sea como el manga de Hunter x Hunter que ese si tiene mas de una decada que no mas no acaba por tantos hiatus :(

Publicar un comentario