Bienvenidos a All About D.Gray-man


Bienvenidos a mi blog dedicado a D.Gray-man 100% en español, donde iré añadiendo noticias, anime, manga, información, humor, cosplay, música y extras de la famosísima serie de Hoshino-sensei. 

Orígenes

Mi inspiración para crear este blog fue este blog de Full Metal Alchemist. Quedé fascinada por todo lo que encontré de FMA y pensé que sería buena idea hacer los mismo pero con D.Gray-man. La verdad empezó como un proyecto de grupo ya que ya había sido moderadora de un fanclub de D.Gray-man en un foro y la verdad tenía ganas de expanderlo un poco más pero al final, ya no se animaron a continuar (como suele pasar jaja) y decidí hacerlo por cuenta propia.
En un principio, como todo buen bloggero noob comencé muy fuerte escribiendo mucho y estando al pendiente de cualquier comentario ó noticia y afortunadamente y sin querer, muchos empezaron a inscribirse en el blog para recibir todas las novedades, información, etc de DGM que publicará y a la fecha puedo decir que estoy agradecida por todos aquellos que lo hicieron porque me dieron ánimos de seguir con este proyecto. 

Desafortunadamente, pasaron dos cosas de las cuales una si fue mi culpa. La primera fue cuando D.Gray-man se fue en paro durante el arco de Timothy, cuando todavía se publicaba en la legendaria Shonen Jump (uhhhhhhhhhhh) y que después pasaría a la Square Jump. El plan mensual se me hacía eterno porque ya me había acostumbrado a leerlo semanalmente pero total, por lo menos continuaba DGM y Hoshino-sensei ya no estaría tan presionada por la deadline semanal. Pero mis esperanzas se fueron al retrete cuando de nuevo se va de paro pero esta vez, por años. La verdad es una mala suerte que DGM pasará por esto porque ya parecía Hunter x Hunter, gran manga shonen con mucho potencial pero destrozado por tantas pausas. Lógicamente eso hizo que muchos dejarán DGM y pues el fandom de hasta mi blog cayó un poco. La segunda y de esa si fui responsable, fue que tuve varios problemas personales y de una u otra forma comencé a enfocarme a otras actividades y trabajos que si me dejaban ganancia monetaria pero que no me llenaban el alma. La pasión se había ido junto con los hiatus de Hoshino-sensei XD y por ende, deje abandonado el sitio por mucho mucho tiempo. A veces regresaba para ver como seguía el changarro pero seguía sin haber novedades de DGM y es más, ya ni recordaba en que se había quedado el manga D: 

Pensé que ya a nadie le interesaba DGM pero estaba equivocada, porque con el tiempo encontre otras personas que empezaron proyectos parecidos al mío y por alguna razón, más y más gente se les unía y a la fecha, su fandom es realmente impresionante. Pude haber hecho lo mismo si seguía adelante pero me vi muy tonta y perdí esa oportunidad. Pero más vale tarde que nunca y ahora si, no pienso dejar este blog por nada del mundo, así DGM se vaya de hiatus otros 3 años yo ya no me detendré, hasta compartiré mis mangas yaoi lemon de Allen y Kanda que tengo (jajajaja no es cierto) para que este barco siga adelante.

¿Por que un blog?

Me gustan mas los blogs porque tengo mas libertades y es gratis XD, aunque eso si, este blog tendrá algo de estilo web. 

¿Por que All About D.Gray-man?

Lo nombré "All About D.Gray-man" porque si, se trata acerca de todo lo que tenga que ver con esta fantástica historia (y también en honor a una de mis películas favoritas "All About Lily Chou-Chou") además creo que no suena tan trillado el titulo. 

ADVERTENCIA!!

Este blog contiene algunos SPOILERS de la serie, especialmente en la sección del Manga así que te recomiendo que vayas al corriente con la historia impresa (que obviamente es mucho mejor porque es la idea y dibujo puros de Hoshino-sensei aunque se tarde mil años jaja). Recuerda que sobre advertencia no hay engaño ô_o

Redes Sociales


All About D.Gray-man ya esta en:

    

Poco a poco crecemos más, asi que unete a esta gran comunidad!

Por último pero no menos importante, este es el Mapa del blog del sitio, los links ordenados de las entradas que he publicado para no perderse o si es que buscan algo especifico.

En fin, espero disfruten este blog tanto como yo porque fue dedicado a D.Gray-man, Hoshino-sensei y especialmente a todos los fans de esta gran serie. Cualquier duda, sugerencia, tomatazo pues aquí esta su servidora ;)

P.D. Si llegaste hasta aquí ¡Felicidades! porque eres de las pocas personas que todavía lee XD

♦Jenny Bad♦


0 comentarios :

Publicar un comentario