♠Inocencia♠


Se define como la energia creada por Dios que la poseen objetos ya sean vivos o inamimados. Es un poder divino el cual solo pueden hacer de el las personas que sean elegidos de Dios. Los planes del Conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, de todas formas y tamaños, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el Conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la más poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.


♣Clerigo♣

Los miembros de la Orden Oscura, especialmente a los Exorcistas, tambien son conocidos como el clerigo. El significado realmente no es relevante, simplemente es asi como se les llama a las personas pertenecientes a la iglesia, en este caso, la Orden Oscura.

♣Huesped♣

Un Huesped es aquel que puede o tiene el potencial de sincronizacion con la Inocencia. En pocas palabras, es alguien que posee la habilidad para convertirse en exorcista pero no necesariamente ser uno.

♣Sincronizacion♣

El grado de sincronizacion, usualmente medido en porcentajes, se refiere al nivel de sincronizacion que hay entre un Exorcista (o Huesped) y su Inocencia. Los del tipo Parasito pueden alcanzar un mayor grado de sincronizacion que los de Equipamiento. La Sincronizacion tambien puede mejorar con el entrenamiento, pero hay un limite para cada persona

♣Invocación♣

Se refiere al maximo estado de sincronizacion entre un Exorcista (o Huesped) y su Inocencia. Para las Armas Anti-Akuma, un Exorcista debe ser capaz de invocar su Inocencia para utilizar los poderes de dicha arma. Es posible invocar la Inocencia sin un Arma Anti-Akuma (ej. Miranda), sin embargo, es muy dificil y peligroso para el Huesped si no tiene un alto nivel de sincronizacion. Cada vez que invocan, usan la palabra "Activacion" (o Activate).

♣Sala♣

Las piezas de Inocencia recuperadas por la Orden pero sin dueño, son protegidas por Hebraska en un Sala especial. Esta Sala existe dentro de Hebraska en un sello elaborado para mantener la Inocencia inactiva hasta que se encuentre su dueño, es decir, su Huesped.

♣Caidos♣

Literalmente significa "desterrado". Quizas esto se refiere a los angeles que cometian pecados o se rebelavan contra Dios y como consecuencia eran desterrados del cielo.Los Caidos es un estado en el que un ser humano posee el 0% de sincronizacion con su Inocencia. En otras palabras, es cuando se forza a alguien que no es Huesped a ser Exorcista. De cierta manera, es como decir que aquellos que no fueron elegidos por Dios pero son forzados a convertirse en sus apostoles son Pecadores. Los Exorcistas (o Huespedes) que traicionen su Inocencia, traten con el enemigo o traicionen la mision de Dios (en este caso, la Orden Oscura) tambien pueden llegar a ser Caidos. La forma final de los Caidos es un gigantesco mounstruo con aspecto similar al de un akuma con un destructivo poder, de hecho, su primer objetivo es acabar con la vida del Exorcista (en un lapso de 24hrs). Es un estado irreversible, y los Caidos ya no tienen salvación.

♣Armas Anti-Akuma♣

Son armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos:

♦Equipamiento♦
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Kanda con su Sable Mugen o Lavi con su Martillo de Tamaño Variable.

♦Parásitos♦
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnerabilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estrés el cuerpo del usuario reduciendo su vida.

♦Cristalización♦
Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma. Hasta el momento solo se conoce un exorcista que la tenga la cual es Lenalee Lee.


0 comentarios :

Publicar un comentario