♠La Orden Oscura♠

Tambien conocida como La Orden Religiosa Oscura, es un ejercito perteneciente al Vaticano y al Papa, extendidos por todos los continentes, teniendo una base en cada uno de estos, la principal se encuentra en Europa. La Orden esta dedicada a todo tipo de servicios ya sean de actividad o de soporte. Los servicios de actividad consisten en los Generales y los Exorcistas; incluso se dice que hay un grupo secreto dentro de este servicio. Los servicios de apoyo se dividen en varias secciones que incluyen ciencia, inteligencia, medicina, seguridad, comunicaciones, diplomacia y logistica.

♦La rama cientifica es responsable de investigar la Inocencia y desarrollar armas asi como designar los unifromes para el combate.
♦La rama de inteligencia esta conformada por los Rastreadores que recopilan informacion.
♦La rama de medicina esta encargada de la salud, bienestar y asistencia medica.
♦La rama de comunicaciones debe comunicar la informacion entre la Orden, los Rastreadores y los Exorcistas.
♦La rama de seguridad es aquella que vigila las puntos de entrada y salida.
♦La rama diplomatica trata asuntos con otros paises para soporte y cooperacion.
♦La rama de logistica organiza las actividades y provisiones que se necesitan dia con dia.

Sin embargo, cada seccion es lidereada por un jefe, pero toda la organizacion es dirigida por un jefe oficial, que es actualmente Komui Lee. Incluso los Exorcistas reciben ordenes del jefe, pero casi siempre ya pertenecen al grupo de algun General. Aun asi, los Generales no reciben ordenes del jefe, unicamente de los Grandes Generales, que son mucho mas importantes que el mismo jefe. Se tiene rumores de que los Grandes Generales tienen nexos con el Vaticano. En ciertas ocasiones, el Vaticano envia agentes a observar la Orden.

♣Rastreadores♣
"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si en una zona está o no la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden con el propósito de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.


0 comentarios :

Publicar un comentario