D.Gray-man en JanBang!


JanBang! es un programa donde hablan de los mangas actuales de la Jump, platican acerca de la serie, hacen minijuegos, cosplay, traen algun invitado especial o aveces hacen el llamado Vomic (no es vomito XD, se refiere a Voice Comic). Al final colocan un dibujo hecho por el mismo mangaka del manga especial del programa en una especie de pared de los recuerdos.
Y claro que no podia faltar un especial de uno de los mejores mangas de la Jump que es no mas ni menos que D.Gray-man!! =D . Me senti muy feliz de verlo (de hecho ya estaba triste de que yo no viviera en Japon para grabarlo XD), como no se japones pues casi ni entendia algunas partes en donde hacian chistes y todos reian, pero me encanto volver a ver unas escenas del anime, la evolucion de Allen, la introduccion de los personajes y los conceptos basicos, la realizacion de la portada en la Akamaru Jump, el conjunto de cosplays que trajeron (creo que a la conductora le gusta Kanda X3) y ver el grandioso dibujo que hizo Hoshino-sensei para el show (ese Allen se ve muy bien *¬* y Tim sonriendo :3) .
En fin tengo que agradecerle a un usuari@ de mangahelpers por conseguir el video, yo lo estaba buscando como loca y no tengo idea de como lo hallo pero nos hizo felices a varios seguidores de la serie, y para que lo disfruten tanto como yo dejo el link para que vean el video, es el del 2do post donde dice D.Gray-man XD

Creditos: Siberia
Video: JanBang! D.Gray-man Special

Segun decian que iban a hacer lo posible por traducirlo al ingles, de todos modos cuando ya este yo adjunto el link ;D


0 comentarios :

Publicar un comentario