♠Nueva gama de productos 2009/2010♠

Aqui estan los proximos productos que saldran a la venta ^^











Se ven muy bien, sobretodo el calendario del 2010 *-* pero hay algo que no entiendo, en alguna ocasion lei en mangahelpers cuando hablaban de si continuaria el anime de D.Gray-man. Ahi decia alguien que habia visto en el 2ch (un foro japones muy popular que yo todavia no se como le hacen para leerlo @_@) que posteaban pestes del anime en si (no del manga, no os confundeis XD) y que celebraron mucho cuando se termino, otra usuaria decia que no habia sido una buena inversion ya que se esperaba que tuviese el nivel de fandom que Bleach o Naruto. Ya habiendo checado todo esto yo me pregunto 2 cosas:

-Lo del foro no lo tomo mucho en cuenta, un ejemplo es que aqui en Mexico la caricatura del Chavo del 8 es bastante popular pero si por ejemplo nos vamos a lo que dicen los mas famosos foros de animacion de Mexico, pensarias que pasa todo lo contrario.

-Si realmente fue una mala inversion el anime yo no entiendo porque siguen y siguen saliendo productos basados en la serie animada? y mas con cosas nuevas como Allen de cabello largo, chibi Yu y chibi Lavi y los personjes con los nuevos uniformes (hasta Krory y Miranda o_O). Me podrian decir de los uniformes que aun salieron un poco animados pero la saga de los zombies todavia no, como esta eso?. Digo si fue una mala inversion entonces yo ya ni haria productos, seria lo mas logico no creen? . Hasta la misma saga de los zombies tiene Drama CD *O*

Cada vez que veo mas nuevos productos llego a tener la pequeña esperanza de que probablemente continuaran con el anime, no se como, pero me cae que hay posibilidades :D, esto me recordo mucho a cuando se iba a estrenar Naruto Shippuuden e igual empezaron a salir productos con los shinobis y sus nuevos trajes, o por ejemplo de Evangelion salieron productos con la nueva piloto del Eva cuando la proxima pelicula ya estaba anunciada. Quizas el mas parecido es como Macross Frontier, aun cuando la serie finalizo la gama de productos no paraba y ya ven hasta anime nuevo estrena este año XD. Posiblemente con todo lo que dije alguien podria responderme con algo como "no, lo que estan haciendo es exprimir las ganancias de la serie lo mas que se pueda" o no se.
Suponiendo de que si continuen el anime yo creo que seria hasta finales del 2010 o del 2011 D: (ya saben, por los atrasos del manga T-T) pero ya ven Inuyasha despues de tanto ya regreso con serie nueva, como sea ojala los japos se animen a hacer una 2da temp. de DGM (aunque pase a la SQJ) y que tambien alguna personita escanee todas las nuevas imagenes para hacer mas avas y wallpapers XD


0 comentarios :

Publicar un comentario