D.Gray-man Hallow Primer Ending


El primer Ending de la segunda temporada de DGM correrá a cargo de Mashiro Ayano quien ha participado interpretando los Opening de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Gunslinger Stratos: The Animation.

Ella comenta:"D.Gray-Man fue una de las series que seguía cuando estaba en primaria. ¡La continuación de esta y el poder ser parte de esta obra me pone muy feliz!"
La verdad a mi me impresiona mucho lo que dijo porque en verdad que ha pasado mas de una década en la que vimos a D.Gray-man estrenarse por primera vez en la legendaria Shonen Jump y ella estando tan pequeña ya era toda una fan del manga creado por Hoshino Katsura.

También se informo hace un par de dias que la canción llevara el nombre de "Lotus Pain" y el albúm en el que estará dicho single completo saldrá para el 3 de Agosto.

Se que será un Ending meloso, tranquilo y un poco movido como la mayoría de los cierres de las series de anime pero también, se que será muy bueno por ser de una cantante que es dgray-maniaca, talentosa y por haber participado en grandes series como las que ya mencione.

Fuente: dgrayman-anime.com/news/, twitter.com/ma_shi_ron


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Eѕтa eѕ la мejor págιna de D.Gray-Man enѕerιo eѕ perғecтa!! ������
Cada día enтro por lo мenoѕ 3 veceѕ, ιnғorмa de тodo ������

Mυcнíѕιмaѕ gracιaѕ!!!

Unknown dijo...

jaja no hay de que ;) amamos D.Gray-man porque es la mejor serie del mundo y merece tener una página en la que puedas encontrar todo lo relacionado con este gran anime :D

Publicar un comentario