♠D.Gray-man FAQ♠

~♣ FAQ: Preguntas frecuentes ♣~


1
. ¿Cuántos capítulos tiene el Anime de D.Gray-man?
R= 103
Mas info...


2. ¿Cuántos son los tomos del Manga?
R= Por el momento 23, con el titulo "Caminando Hacia Adelante"
Mas info...


3. ¿Qué es un Exorcista?
R= "Apóstoles" que son compatibles la Inocencia, y miembros de la Orden Oscura, que luchan contra el Conde del Milenio y sus Akumas para detener sus oscuros planes.
Mas info...


4. ¿Qué es la Inocencia?
R= Es una extraña materia dejada por una civilización antigua que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el Conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la más poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.
Mas info...


5. ¿Qué es La Orden Oscura?
R= (a.k.a. La Orden Religiosa Oscura) Es un ejercito perteneciente al Vaticano y al Papa, extendidos por todos los continentes, teniendo una base en cada uno de estos, la principal se encuentra en Europa. La Orden esta dedicada a todo tipo de servicios ya sean de actividad o de soporte. Los servicios de actividad consisten en los Generales y los Exorcistas; incluso se dice que hay un grupo secreto dentro de este servicio. Los servicios de apoyo se dividen en varias secciones que incluyen ciencia, inteligencia, medicina, seguridad, comunicaciones, diplomacia y logistica. Actualmente, toda la organizacion esta a cargo de Komui Lee.
Mas info...


6. ¿Que es un Akuma?
R= Son seres creados por el Conde Milenario para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el Conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra un molde esquelético, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Después de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y se queda con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando.
Mas info...


7. ¿Quién es el Conde Milenario?
R= El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otra es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Este personaje fue creado a partir de una persona que existió en realidad, de la cual decían era uno de los monstruos más impresionantes que aparecieron en el s. XVIII.
Mas info...



8. ¿Que es la Familia Noé (Noah)?
R=Aliados del Conde del Milenio, estos seres son decendientes de Noé que poseen sus pensamientos y que se enfrentan a los Exorcistas. Se desconoce porque ayudan al conde o porque la descendencia de Noé es diferente , aunque cada uno de los Noahs representa un diferente aspecto de Noé, la furia, los sueños etc. Los Noahs parecen humanos excepto cuando ocupan sus habilidades, en este caso su piel se oscurece y aparece una cicatriz que circula la frente en forma de estrellas de 4 puntas. No se conoce la expectancia de vida de un Noah al compararse con un humano, sin embargo nuevos Noahs emergen y se pueden matar con gran dificultad.
Mas info...


9. ¿Qué son los Omakes?
R= Son unos pequeños extras donde los personajes se presentan en estilo chibi y hacen actuaciones de caracter humoristico, estos se muestran al final de cada episodio. En el amime se dividen en 2 temporadas, la 1era, llamada "D.Gray-Theater" comienza a partir del capitulo 52 al 77. La 2da, de nombre "D.Gray-School" comienza desde el capitulo 78 hasta el 102.
Mas info...


10. ¿Qué es "Reverse"?
R= Son novelas alternas escritas por Kizaki Kaya en colaboracion de Hoshino. Cada novela incluye 3 pequeñas historias no basadas en el manga pero en el mismo escenario de la historia. Cada una relata el pasado de los personajes.
Mas info...


11. ¿Qué es el D.Gray-man Official Fanbook: Gray Ark?
R= Es un tankoubon que incluye imagenes e informacion de mas de 55 personajes de D.Gray-man. Tambien contiene sketches, comentarios de la autora y el manga piloto de Hoshino "Zone".
Mas info...

♦Moyashi Bookgirl♦


0 comentarios :

Publicar un comentario